Matrícula curso 2018/19

¡Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/19!

En Minuetto Escuela de Música estamos encantados de contar con alumnos tanto matriculados en los Colegio Escolapios Genil, Salesianos SJB, como con alumnos que no se encuentren matriculados en nuestros centros en sus estudios obligatorios. En cualquiera de los casos, el proceso de matriculación es el mismo.

Este plazo está abierto permanentemente para los alumnos nuevos de instrumento (para cualquiera de los grupos, consultar, dependerá del nivel del alumno que se incorpore en mitad del curso)

Los sobres de matrícula se pueden recoger en la Conserjería correspondiente de cada uno de los colegios o en esta web en www.minuettoescuela.com/oficina/matricula y se entregarán rellenos en la conserjería de cada uno de los colegios. A la hora de entregarlo se os fechará con el día y la hora de entrega.

*La pronta entrega de la matrícula dará más posibilidades de elección del horario de instrumento, pues estas clases se adjudicarán por orden de matrícula.

Los alumnos que quieren elegir un instrumento que no sea piano, violín, guitarra o flauta pueden solicitar una preinscripción en Conserjería indicando el instrumento que desean (sin sobre de matrícula, únicamente documento de preinscripción). Cuando haya un mínimo de alumnos de ese instrumento nos pondremos en contacto con vosotros para ofertarlo.

¡Pide instrumento y haremos lo posible por tenerlo!