Colegio Escolapios Genil

El Centro Minuetto Escuela de Música se encuentra dentro de las instalaciones del Colegio Concertado Escolapios Genil, situado en Paseo de los Basilios 2, Granada.

Con más de 150 años de educación a sus espaldas, no hay duda que el Colegio Escolapios Genil es un punto de referencia en el ámbito educativo de la ciudad.

Desde que el Colegio empezó su andadura en 1860 han sido muchos los alumnos que han pasado por sus aulas en régimen interno o externo hasta que en la actualidad el colegio cuenta con más de 1200 alumnos de todas las edades, desde las etapas de infantil hasta Bachillerato.

Centro bilingüe tanto durante el curso escolar como en sus actividades y talleres de verano cuenta con un importante Aula de Apoyo a la integración en Primaria y Secundaria , escuela de padres y una importante actividad en Pastoral Escolar y Acción Social. Cuenta con un gran número de talleres de Teatro, creación literaria y fotografía para las etapas de Primaria, ESO y Bachillerato.

Y sin duda, uno de los pilares importantes es su Coro de Voces Blancas para alumnos de todas las edades del Centro y que periódicamente participa en diferentes actos musicales y culturales de la ciudad. Minuetto Escuela cuenta con el apoyo del coro de voces blancas y esperamos poder aportar nuestro granito de arena a ampliar la, ya de por sí fantástica, formación musical de sus miembros.

web del Colegio Escolapios Genil